Principios y método de la psicología budista. Mindfulness

Ya hemos hablado en anteriores posts de la influencia que los principios budistas están teniendo en la psicología, la medicina y otras ciencias de la salud.

La última generación de terapias cognitivo-conductuales (TTG o Mindfulness) han aplicado algunas de estas técnicas, sobre todo la MEDITACIÓN y la ACEPTACIÓN.

gota 1

 En este artículo se resume brevemente la PSICOLOGÍA BUDISTA libre de connotaciones religiosas y culturales, y entenderemos el porqué de su validez en nuestra vida diaria y en psicoterapia. El abordaje de las emociones y los pensamientos como origen de nuestro malestar y causa de nuestros problemas es actual y sencillo de entender.

PRINCIPIOS Y ESENCIA DE LA PSICOLOGÍA BUDISTA

 Mindfulness/Atención Plena se utilizan en Centro Madá para hacer frente a los problemas que conllevan asociados estrés, ansiedad y depresión.

Los psicólogos clínicos del centro son especialistas en psicología cognitivo-conductual basada en Midnfulness y Reiki.

Compartir en FacebookCompartir en TwitterCompartir en Linkedin+1Share via email
Esta entrada fue publicada en Meditación y Mindfulness, Psicología cognitivo conductual y etiquetada , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>