Reiki en Alcalá de Henares

psicóloga pilar

Soy Pilar Conejero y trabajo como psicólogo sanitario en CENTRO MADÁ Alcalá de Henares y NEMOCIÓN.

Hace 25 años descubrí la relajación como método de autocontrol y posteriormente la meditación y el pensamiento positivo. Mi último descubrimiento ha sido el Reiki.

Mi orientación terapéutica es COGNITIVO-CONDUCTUAL basada en MINDFULNESS. La psicoterapia la  complemento con REIKI para facilitar y agilizar la recuperación de cualquier trastorno que curse con estrés, ansiedad, miedo y depresión. También estoy especializada en TERAPIA DE PAREJA, TERAPIA FAMILIAR y PSICO-ONCOLOGÍA.

Además imparto cursos y talleres grupales de BIENESTAR EMOCIONAL y CRECIMIENTO PERSONAL: “Introducción al MINDFULNESS”, “HO’OPONOPONO”, “Gestión de la IRA”, “Inteligencia emocional”, “Elaboración de DUELOS”, “AUTOESTIMA” y “MEDITACIÓN”.


psicologa colegiada alcalá

Sigueme en Doctoralia y Masquemedicos

Miembro de la Asociación Española de Mindfulness (AEMIND)


terapias naturales

Me llamo Inmaculada Jaén. Soy psicóloga, especializada en Psicología Educativa, y como cualquier persona yo también me planteé en algún momento cuál sería mi futuro. Mi primer contacto con el Coaching me hizo ver otras realidades, otras maneras de abordar los problemas que todos tenemos. Afrontar el futuro desde el conocimiento de uno mismo, la reflexión, y de una manera relajada. Utilizar el órgano más perfecto de nuestro cuerpo, el cerebro, desarrollando todo nuestro potencial para darnos una oportunidad al cambio.

Durante los últimos años he trabajado en el desarrollo de una metodología que me permita reconocer y evaluar los niveles de estrés de las personas, de los grupos con los que trabajo, permitiendo que a través de técnicas de trabajo en grupo pueda ayudar a las personas a llegar a un mejor conocimiento de ellas mismas y ayudarlas a encontrar los caminos que les lleven a la relajación. Por este motivo imparto los Talleres de Autoconsciencia y Relajación.

terapias naturales
terapias naturales
terapias naturales
terapias naturales
terapias naturales

 

Los psicólogos de Centro Madá en Alcalá de Henares son especialistas en psicología cognitivo-conductual basada en Mindfulness y Reiki para el control del estrés, ansiedad, miedos, depresión.

Psico-oncología y psicoterapia para pacientes con enfermedades crónicas que cursan con dolor.

 Cursos y Talleres de Crecimiento Personal, Desarrollo Interior, Bienestar emocional, Meditación y Relajación.

Reiki para embarazadas y niños

Pide tu cita: 91 802 13 37 / 649 80 64 81

con-tacto@terapiasnaturalesyreiki.com