Reiki en Alcalá de Henares
"Ni tu peor enemigo puede hacerte tanto daño como tus pensamientos"
Sidhartha Gautama

La MEDITACIÓN como técnica terapeútica consiste en "vaciar" la mente para que descanse de los "ruidos" diarios y continuos. Por "ruidos" entendemos las imágenes y pensamientos repetitivos que por su intensidad y frecuencia nos restan energía. Con la MEDITACIÓN se consigue neutralizar sus efectos y, en consecuencia, estar más relajado y con la mente despejada.

Uno de los efectos inmediatos de la práctica diaria de la MEDITACIÓN es el incremento de la capacidad para resolver conflictos. Al estar la mente más relajada se encuentran más y mejores opciones ante una elección.

 ¿A quién va dirigido?

A todas las personas que quieran estar bien física y emocionalmente. Especialmente dirigido a las personas que tienden a los pensamientos repetitivos y "dar vueltas" a los diferentes asuntos.

¿En qué casos está indicado?

Como método preventivo está indicado en todos los casos y para cualquier persona que quiera estar bien tanto física como emocionalmente. La MEDITACIÓN ayuda a mantener el equilibrio físico y mental.

Como método curativo en casos de:

- Estrés
- Ansiedad
- Depresión
- Pensamientos obsesivos

¿Cómo se aplica?

Existen muchos métodos de MEDITACIÓN (ver tipos de Meditación). En los grupos de meditación de Centro Madá se practican varios métodos alternados con prácticas de MIDNFULNESS dirigidos a la gestión emocional.
 
Las sesiones se realizan en grupos de máximo 10 personas.

Duración: 90 minutos
Precio:
      • Una sesión: 10 euros
      • Cuota mensual (1 sesión a la semana): 30 euros

terapias naturales
terapias naturales
terapias naturales
terapias naturales
terapias naturales

 

Los psicólogos de Centro Madá en Alcalá de Henares son especialistas en psicología cognitivo-conductual basada en Mindfulness y Reiki para el control del estrés, ansiedad, miedos, depresión.

Psico-oncología y psicoterapia para pacientes con enfermedades crónicas que cursan con dolor.

 Cursos y Talleres de Crecimiento Personal, Desarrollo Interior, Bienestar emocional, Meditación y Relajación.

Reiki para embarazadas y niños

Pide tu cita: 91 802 13 37 / 649 80 64 81

con-tacto@terapiasnaturalesyreiki.com